Saga: Crónicas Lunares #2
Editorial: V&R
Páginas: 426
Sinopsis:
Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.
El argumento de esta segunda parte, me gustó mucho más que la primera. Realmente, Marissa Meyer se está superando a sí misma. Una historia con mucha acción, personajes entrañables y una historia de amor con la cantidad justa de melosidad.
La abuela de Scarlet desapareció y ella está convencida que algo le ha pasado. Por eso está decidida a encontrarla. En su búsqueda, conocerá a Wolf, y una relación comenzará a nacer entre ellos. Pero la oscuridad y el misterio de Wolf complica las cosas. A medida que se va revelando el pasado de Wolf, más cerca Scarlet se encuentra de su abuela, y de una verdad que ignora.
Pero no sólo tenemos la mirada de Scarlet, sino que también aparecen Cinder y Kai. ¡Sí! Cinder se ha convertido en una fugitiva y, junto con Thorne (un personaje sumamente simpático), emprende la búsqueda de una mujer que tiene relación con el pasado de Cinder.
Todo comienza a tener más sentido cuando los caminos de Scarlet y Cinder se cruzan... ¡Y es increíblemente apasionante leer ese encuentro!
Conclusión, quiero leer "Cress", la tercera entrega de esta saga.
Puntaje: 4 estrellas