Saga: Autoconclusivo
Páginas: 281
Editorial: Blue Salamandra
Sinopsis:
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos los Mentirosos cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se
Opinión personal:
No tenía idea acerca del argumento de esta historia, pero me dijeron que lo mejor era leerlo a ciegas, porque cualquier cosa que se dijera podía ser considerado un spoiler. La duda me impulsó a leer esta novela y que, siendo sincera, ha estado muy buena pero no a la altura de mis expectativas.
La historia básicamente es narrada por Cadence Sinclair, una joven perteneciente a una familia acaudalada, y nos narra sus vacaciones con el resto de su familia y sus primos (quienes se autodenominan "Mentirosos"), en la isla de Beechwood.
Tiene una narración bastante interesante, llevadera y fluida, aunque por momentos, parece que no te lleva a ningún lado y, tranquilamente, podrían haber sido eliminadas de la novela. Está dividida en cinco partes, con capítulos extremadamente cortos.
¿Cuál es el argumento? Algo sucede en el verano número quince, algo que Cadence no puede recordar pero que marcó a su familia para siempre.
Tiene un plot twist más que interesante, no sé si alguien se lo ve venir. En mi caso en particular, me quedé con la boca abierta. Pero más allá de eso, no siento que la novela haya estado a la altura de mis expectativas. Hasta me cuesta definirla en un género. ¿La recomendaría? Sí, probablemente, pero aclarándole a esa persona con lo que se puede encontrar.
Puntaje: 3,5 estrellas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario