Saga: La Selección #3
Páginas: 255
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor:
Opinión personal:
Tiene todos los elementos que pueden resultar atractivo en un libro. Desde acción, hasta suspenso, drama y amor. La historia de este reality llega por fin a su desenlace y aquí el príncipe Maxon decidirá quién será la chica que llevará la corona y se convertirá en su esposa.
Se nota que es el último libro de la saga. Todos se quieren, las más enemigas ahora se vuelven "compinches" inseparables... Los viejos amores maduran y crecen para convertirse en personas admirables... Pasa de todo, todo junto... Giros y giros que uno no se espera... Y sin embargo, todo parece como forzado.
Creo que se pudieron haber explotado más la historia de los rebeldes, y haberse revelado algunas cosas en el segundo libro (que NO PASÓ NADA), haberse desarrollado más la distopía de esta sociedad, que queda muy relegada en este cuento de hadas.
Me pareció que cada una de las cosas que se describen, fueron puestas para darle al final una adrenalina que careció esta saga desde el libro uno.
Sí, el primero me resultó tierno, sobre todo porque se había salido del estereotipo en que la chica se enamora perdidamente del príncipe... Pero después, "La elite" terminó por cansarme, y esta última entrega, me sonaba demasiado forzada. ¿Ya lo dije, no?
No quiero decir que haya sido mala, tal vez, a quienes les encante las historias de amor, esta sea una saga muy recomendada. Yo tengo unos temitas con eso, así que me cuesta identificarme con los personajes.
Tuvo un final esperado, con algunos giros interesantes, pero nada demasiado deslumbrante.
Puntaje: 3 estrellas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario