Saga: Nocte #1
Páginas: 277
Sinopsis:
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años, y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad --mi hermano gemelo, mi Finn-- está loco. Lo quiero. Más que a mi vida, más que a nada. Y a pesar de que estoy aterrorizada de que me arrastre con él, nadie puede salvarlo más que yo.
Hago todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me voy hundiendo más y más cada día. Así que busco un salvavidas. Dare Dubray. Él es mi salvador y mi anti-Cristo. Es en sus brazos donde me siento a salvo, donde tengo miedo, donde pertenezco, donde estoy perdida. Él me curará, me romperá, me amará y me odiará.
Él tiene el poder de destruirme.
Tal vez eso esté bien. Porque no parece que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que todo el mundo sufra. ¿Por qué? Por un secreto.
Un secreto que estoy tan ocupada tratando de descubrir, que no seré capaz de verlo venir.
Tú tampoco.
Opinión personal:
¡INCREÍBLE! y me quedo corta con la palabra. De verdad, la sensación que te genera esta novela es impresionante. Te deja en un estado catatónico. Nunca antes me había pasado algo así, y es bueno encontrarse con este tipo de libros, porque hacen incrementar tu vara para medir a los demás. Si no lo leyeron, ¡LEANLO!
La historia nos cuenta la vida de dos hermanos gemelos, Calla y Finn Price, quienes atraviesan la muerte de su madre, Laura. No, tranquilos, no es un spoiler, sucede en el primer capítulo. El problema es que Calla se siente culpable por la muerte de su madre, porque fue ella quien la llamó por teléfono cuando ella estaba manejando. Así que no sólo tiene que soportar su culpa, sino también cuidar de su hermano y su locura, porque su padre está perdido en su dolor. Y su única manera de salir de este pozo, es a través de Dare Dubray, pero él también tiene secretos.
"Secretos. Todos los tienen".
Es una novela que hace constante referencia a la muerte. Por empezar, el oficio del padre de los gemelos es la tanatopraxia, el arte de preparar a los muertos. Es decir, que tanto Calla como Finn conviven (prácticamente) con los muertos, porque el padre desempeña su labor en su casa. También la afición de Finn por el idioma Latín y sus comentarios "graciosos" respecto a la muerte.
Tiene un ritmo interesante que te mantiene atrapado, tratando de develar ESE MALDITO SECRETO. Pero cuando lo haces.... ¡BOOM! La verdad que no te la ves venir. Yo pensé que me iba a dar cuenta, pero siempre sucedía lo contrario a mis pensamientos. ¡ES INCREÍBLE! ¿Y el final? Ni siquiera tengo palabras. De hecho, la autora creó un grupo en Facebook para que sus lectores hablaran sobre él, teoricen sobre él... Así que se pueden dar una idea.
¿Se los recomiendo? ¡Pero por supuesto! De hecho, casi que los obligo a leerlo. Tuve que comprarme el segundo libro de la saga ("Verum") porque lo necesitaba.
Puntaje: ¡¡5 ESTRELLAS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario