Saga: "Cincuenta Sombras de Grey"
Editorial: Grijalbo
Páginas: 632
Sinopsis:
Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, lejos de lograrlo, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que lo acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo lo que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Opinión personal:
Me llevó un mes leer este libro. Sí, un mes. Al principio, cuando todos nos enteramos que Erika iba a publicar "Cincuenta Sombras de Grey" contada por nuestro querido Christian, deliré. Fangirlee (?) al máximo. Desesperada por tener ese libro en mis manos, padeciendo su lanzamiento en el resto del mundo y cuánto tardaba en llegar aquí, a la Argentina. Y finalmente llegó.
...
Un mes es demasiado y les voy a contar por qué me costó tanto leer este libro. Por supuesto que quería saber qué pasaba por la mente de Christian, digamos que me hacía una idea de que estaba cuasi obsesionado con Anastasia (nos quedó bastante claro cuando leímos su perspectiva), pero revivir cada una de las escenas contadas por Ana, simplemente añadiendo algún que otro comentario de Christian... Aburrido.
Tal vez, hubiera sido mejor si revivieran alguna escena en particular, como el final del libro, algo que sería interesante saber qué pensaba él. ¿Pero todas y cada una de las escenas? Me resultó repetitivo. Además, tenía la ilusión de conocerlo a él, mucho más a él. Pero siempre se reprimía cualquier pensamiento hacia su pasado. Tenemos algunos vestigios de sus pesadillas, donde nos hacemos un poco de idea de lo que tuvo que vivir, ¡pero es muy poco!
Algunas de las cosas interesantes que tuvo este libro es la parte de Leila Williams, que nada sabemos desde el punto de vista de Ana. Y un encuentro con el doctor Flynn. Pero nada más. NADA MÁS.
Así que la verdad, me decepcionó un poco. Si tuviera que calificarlo, diría que serían dos de tres estrellas. Sí, sí. DOS.
No soy amante de estos libros por lo cual no me entusiasmé cuando supe que saldría este y la verdad es que luego de leer lo que has escrito me he dado cuenta que es un libro solo para fanáticas muy fanáticas que leerían hasta la lista de supermercado de James, por lo tanto paso de este libro.
ResponderBorrarGracias por la reseña :D
Eeeeexacto! No tiene prácticamente sorpresa, emoción... nada, de nada, de nada... ¡Gracias por el comentario! :)
Borrar